BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:31

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China ha formado dos equipos, que incluyen agencias gubernamentales y centros de investigación, para elaborar un detallado plan para su desarrollo.

Apenas unos días después de que tres compañías chinas lanzaran las redes 5G, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China ha anunciado este 6 de noviembre sus planes para desarrollar la tecnología 6G con la esperanza de consolidar su posición de liderazgo en la conexión inalámbrica superrápida.

Con este objetivo, el ministerio ha creado dos equipos, el primero de los cuales está integrado por varias agencias gubernamentales, mientras que el segundo incluye a 37 expertos de varias universidades, centros de investigación y corporaciones.

Durante una reunión de lanzamiento del desarrollo del 6G este 3 de noviembre, el viceministro Wang Xi, señaló que el conocimiento global actual sobre este campo permanecie "en la fase inicial de exploración" y que el camino hacia el 6G "todavía no está claro". Sin embargo, Pekín se muestra decidido a ganar la carrera de dominio de la tecnología inalámbrica y sus equipos trabajarán en un plan detallado para el desarrollo del 6G que presentarán en el futuro.

El pasado octubre, el director general de Huawei, Ren Zhengfei, señaló durante una entrevista que su compañía está trabajando en redes móviles 6G, aunque subrayó que aún hacen falta 10 años para su completo desarrollo.

 

El 5G ya es una realidad en China

Tras una intensa competencia con compañías rivales de EE.UU. y Corea del Sur y en medio de la cruzada de Washington contra las empresas chinas de telecomunicaciones, la semana pasada tres empresas estatales del gigante asiático se adelantaron a todos y anunciaron el lanzamiento comercial de conexiones con tecnología 5G.

- Software por Activisual -