[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 10:35

Recientemente un grupo de científicos e ingenieros egipcios han abierto un misterioso sarcófago negro hecho en granito que fue descubierto a principios de julio en la ciudad de Alejandría.

Cuando se realizaba la apertura del sarcófago, el proceso se vio interrumpido rápidamente luego de que la tapa se elevara 5 centímetros debido a un olor insoportable que se desprendía desde dentro, por esta razón los científicos ordenaron a todos los espectadores evacuar el lugar.

Debido a esto los periodistas y espectadores curiosos tuvieron que abandonar el lugar mientras los agentes del Ejército egipcio realizaban un control de acceso al lugar.

Tras ventilar el sarcófago los investigadores continuaron la apertura y descubrieron que este estaba lleno de un líquido rojo. Rápidamente se inició una especulación de que podría tratarse de algún tipo de veneno o mercurio rojo.

Sin embargo, todo fue aclarado cuando el secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, Mohamad al Vaziri, quien lideró la apertura, anuncio que el líquido en realidad eran aguas residuales que entraron en el sarcófago por una fisura desde el edificio que se encontraba encima, y su color rojizo se debía a que el agua se había mezclado con el contenido del sarcófago.

Luego re realizar la apertura todas las dudas sobre el misterioso y enigmático sarcófago se despejaron, pues esta ataúd gigante que permaneció sellada durante más de 2.000 años. Aunque en un principio muchos tenían la esperanza de encontrar dentro el cuerpo del legendario conquistador Alejandro Magno, lo que se descubrió fue una sepultura familiar con tres momias dentro.

El sarcófago más grande jamás descubierto en Alejandría de 185 centímetros de alto, 265 de largo y 165 de ancho, contenía los restos de tres personas momificadas que “no tienen conexión con las familias reales del período ptolemaico o romano, ya que no hay inscripciones correspondientes en el sarcófago”, explicó el funcionario, que además añadió que “los restos fueron dañados significativamente por las aguas residuales.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/x0lxaDSzHHc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -