[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 08:21

Cada día son más los casos de mujeres que deciden hacerse un retoque para lucir más bellas y con un cuerpo al igual que unas facciones de infarto, sin embargo para algunas este sencillo procedimiento puede terminar en un pesadilla. 

Eso fue lo que le pasó a una joven y quien por ahorrarse unos pesos viajó a operarse la nariz a México, pero terminó con muerte cerebral. 

Según el portal La verdad, Laura Ávila, quien vive en Dallas, Estados Unidos, tomó la decisión de hacerse una rinoplastia y tras analizar varias clínicas decidió viajar hasta Ciudad Juárez, México, debido que en este lugar la operación le saldría a un bajo costo.

Sin embargo una negligencia médica le ocasionó una daño cerebral de manera permanente.

Según su hermana, Angie, indicó que la mujer de 36 años viajó hasta México con su esposo, Enrique Cruz, para que en la clínica Rinocenter, le realizaran la operación que le costaría menos de un tercio de los que le habría costado en Estados Unidos.

La operación a Laura le inyectaron anestesia a través de su columna, debido a esto tuvo un paro cardíaco y graves lesiones en el cerebro.

Luego de esto los doctores la indujeron a un coma y permaneció cuatro días internada en México, luego fue trasladada a un hospital de Estados Unidos en El Paso Texas.

“Le inyectaron anestesia en la columna vertebral en la clínica y en vez de fluir por su cuerpo, entró en su cerebro, lo que le causó hinchazón severa”, explicó la hermana de la mujer. 

Hoy la familia se ve enfrentada a la difícil decisión de desconectarla del soporte vital o conectarle tubos de alimentación y respiración para mantenerla con vida.

- Software por Activisual -