BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Recomendado

recomendado

12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.
10/01/2020 - 13:06
Desde la Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca hacen recomendaciones enfocadas a mitigar el impacto de estos fenómenos.
Caracol Radio
09/01/2020 - 11:40
Una bancada del Consejo de Bogotá envió la propuesta a la alcaldesa Claudia López, cuyo objetivo es evitar el alza de la tarifa.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 20:39

El transporte vertical es una herramienta primordial para grandes obras de infraestructura. Su crecimiento está ligado, pues todo edificio o edificación con una altura igual o mayor a 5 pisos, por ley deberá contar con equipos de transporte vertical.

Es por eso, que la compra y venta de estos equipos  se ha estimulado significativamente en los últimos años, lo cual representa un incentivo importante para compañías como Schindler Colombia, quienes a su vez, traen al mercado: innovación, tecnología y diseño, no sólo como tendencia, sino como respaldo en seguridad y experiencia para los usuarios.

Teniendo esto en cuenta, es de gran importancia tomar conciencia de la responsabilidad en el mantenimiento y funcionamiento de estos equipos, ya que son de uso diario y no sólo nos facilitan el transporte, sino que también terminan siendo los responsables de movilizarnos de manera segura. Ahora este tipo de transporte no solo debe  cumplir con las normas vigentes colombianas; se debe regir así mismo, por ciertos parámetros en cuanto a la estética y su funcionalidad,  lo cual se ha convertido en un aspecto clave, pues la necesidad de mover personas, bienes y carga de manera rápida y segura se identifica como un gran diferencial para cualquier construcción.

En este sentido, los constructores han convertido en una de sus grandes prioridades el tener equipos de alta calidad, que garanticen la seguridad de los usuarios y les brinden una experiencia integral y confiable en todo momento. En el caso específico de los equipos Schindler, se cuenta con una vida útil que ronda entre los 15 y 20 años. Sin embargo, se debe estar preparado para responder a las necesidades de los nuevos usuarios y de aquellos clientes que desean hacer modernizaciones acordes a las tendencias y normatividades que van saliendo con el tiempo.

Siendo esto así, se deberán hacer cambios en los ascensores y escaleras que a este momento, no se encuentren actualizados con la normativa correspondiente a las características que deben cumplir en cuanto a requisitos de seguridad e infraestructura (normativa 5926-1), o aquellos que no cumplan con las indicaciones que por ley se deben tener en cuenta para el acceso al cuarto de máquinas, velando por la seguridad de los técnicos de mantenimiento (normativa 1409). De la misma manera, si los equipos no cuentan con las normativas y regulaciones necesarias para personas con discapacidad, es necesario que se realice un cambio o una adecuación de los mismos.

Recomendaciones:

  • Si usted identifica que el equipo o alguna de sus partes está presentando fallas, puede ser por el tiempo de uso, la falta de mantenimiento o desgaste de las piezas, esto, deberá ser una alerta para los encargados. De igual forma, si llega a identificar que su consumo de energía se ha comenzado a elevar significativamente y tiene sospechas de la maquinaria de su ascensor o de su escalera eléctrica, evalúe opciones de cambio o modernización y consulte a los profesionales en la materia.

Ahora el cambio o modernización de los equipos es mucho más sencillo, esto gracias a la facilidad de acceso y desmonte que puede tener un técnico experto para realizar el trabajo. Sin embargo, en el caso de las escaleras eléctricas comúnmente se aconseja hacer cambios solamente de la parte interna y conservar la estructura ya que el desmonte de una escalera implicaría llevar maquinaria pesada que podría afectar sus zonas comunes.

  • Para el caso de las modernizaciones busque siempre que se realicen actualizaciones altamente fiables que garanticen el funcionamiento y la disponibilidad en todo momento de sus maquinarias de transporte vertical. Desde Schindler, nos preocupamos por proveer a nuestros clientes con piezas de alta duración que cumplan con todas las normas de seguridad y estén disponibles siempre que usted lo necesite. Además de esto, nuestros acabados estéticos y programa de reducción de ruido permitirá que se garantice la mejor experiencia durante el trayecto de los usuarios.

Los procesos de modernización consistirán en reemplazar aquellas partes de los equipos que hayan cumplido su ciclo y estén apunto de convertirse en obsoletas, por nuevos componentes con tecnologías mucho más novedosas que renueven sus equipos en todos los aspectos. Desde el funcionamiento interno de las maquinarias, hasta el aspecto físico y el confort que pueden brindar a los usuarios, se hará evidente el cambio y la mejora de los equipos en su funcionamiento eficiente y seguro en todo momento.

El valor agregado más allá de lo moderno que se puede ver un equipo respondiendo a las tendencias del momento, yace en la seguridad y la sostenibilidad de los procesos que brinda Schindler para cada uno de sus clientes y equipo técnico. La prioridad siempre será el hacer uso de las mejores herramientas y materiales que garanticen un funcionamiento optimo en todo momento de los equipos a la vez que aportamos al cuidado del medio ambiente haciendo uso en aproximadamente un 80% de materiales reciclables para la construcción de nuestros ascensores y escaleras.

 

Adriana Mejía – líder de Marketing y Branding de Schindler Colombia

- Software por Activisual -