Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: COC
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:32

Con dos medallas de oro y una de plata, Antioquia consiguió el título del Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín que se realizó en Bogotá y que contó con la participación de 13 equipos de las ligas de Cundinamarca, Atlántico, Valle, Antioquia, Caldas y Bogotá. El segundo lugar fue ocupado por Caldas, que gano un oro y dos platas, y la tercera posición le perteneció a Bogotá, con dos bronces.

En una jornada de finales, que enfrentó a los equipos de Antioquia y Caldas en todas las categorías, los paisas salieron favorecidos al ganar dos de ellas, la de sub 17 varones y la de la categoría única damas. Entre tanto, los caldenses vencieron en la de mayores varones.

A primera hora, en la definición del título de los sub 17, Antioquia derrotó por 4 a 1 a Caldas y se alzó con la primera medalla de oro en juego en esta jornada. La medalla de bronce le perteneció a la delegación de Bogotá.

En la disputa de la medalla de oro de las damas, se enfrentaron de nuevo caldenses y paisas, en un encuentro que se extendió hasta los cobros de penaltis, luego que persistiera el empate a un gol en el tiempo reglamentario y en el extra. En los penaltis, Antioquia solo necesito anotar uno, de los cinco que cobró, para adjudicarse el título. En la disputa del bronce, Cundinamarca dio cuenta de Bogotá por cuatro goles a cero y subió al tercer cajón del podio.

El cierre del Interligas de hockey patín estuvo a cargo de la final de mayores varones, teniendo nuevamente a Caldas y Antioquia como protagonistas. En el juego siempre estuvieron los paisas al frente del marcador, y los caldenses se encargaron de igualarlo en cuatro oportunidades. Fue así como terminaron el tiempo reglamentario empatados 4-4. En él alargue, Caldas inclinó la balanza a su favor luego que con gol de oro lograra la victoria. Por el tercer lugar, la disputa fue entre Bogotá y Valle, resultado que favoreció a los de la capital de la República al ganar 3-0.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -