Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 09:08

Recientemente causó extrañeza que James Rodríguez no estuviera en la convocatoria de la Selección Colombia que enfrentó en un par de amistosos a Chile y a Argelia.

En un principio se dijo que el cucuteño había pedido permiso a Carlos Queiroz para que no lo convocara, pues quería ponerse a punto físicamente en el Real Madrid, sin embargo, después el entrenador portugués declaró que ello no era cierto y que si no lo había llamado era por decisión propia.

Pero para ponerle más drama a la situación, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, entregó unas declaraciones donde dejó en entredicho la versión de Queiroz y dio crédito a la de James, en la que aseguraba que había habido una especie de trato entre jugador y técnico para no ser citado.

Las críticas no se hicieron esperar contra Queiroz, sobre todo, por su supuesta idea de quitarle protagonismo a James en la selección.

Este sábado, el europeo se volvió a referir al jugador del Real Madrid y, sin entrar en muchos detalles, afirmó que espera tenerlo para este mes cuando la ‘Tricolor’ afrontará dos nuevos amistosos ante Ecuador y Perú. Y espera que cuando el otro año tenga más minutos en el cuadro ‘merengue’ para así llegar con más ritmo de competencia a la Copa América.

Finalmente, Queiroz aseguró que las puertas de la Selección Colombia están abiertas para todos los jugadores que demuestren merecer el llamado. “Es importante que me den ‘palo’ pero para ganar. La convocatoria de la Selección no es de exclusión. La selección es una casa abierta, sin puertas ni ventanas. Los que entran es por sus méritos y salen si los otros están mejor", concluyó el luso desde Cali, donde esta noche verá en el estadio Palmaseca el partido de ida de la final de la Copa Colombia entre Deportivo Cali e Independiente Medellín.

- Software por Activisual -