Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportivo Cali
Lunes, Mayo 13, 2019 - 09:32

Hoy frente a Deportes Tolima, el verdiblanco iniciará su participación en la segunda fase del rentado nacional. Ayer, tras la práctica matutina, el grupo se desplazó en horas de la mañana a Ibagué; precisamente en la previa del compromiso traemos a colación las palabras del profe Lucas Pusineri en rueda de prensa.

“Para mí es un cuadrangular parejo, donde los equipos son de muy buena riqueza a nivel futbolístico, institucional, están los tres últimos campeones por lo tanto sé que hay un nivel muy parejo”. Contó nuestro DT a los medios de comunicación locales.

8 partidos en un mes disputarán los nuestros, un gran reto para un equipo que de a poco se encuentra con su mejor versión, como lo cuenta el estratega argentino. “Lo importante de todo esto es que nosotros en la memoria reciente hicimos muy buenos partidos, nos aferramos de eso, a partir de ahí tenemos la idea clara de disputar todos los partidos con la misma intensidad y voluntad”.

El profesor destaca que los jugadores tienen voluntad y están llegando a los partidos de la mejor manera para jugar con intensidad.

“Si bien pertenecemos a una institución prestigiosa, sabemos que hemos mejorado comparado al semestre anterior, en este deporte tan ambiguo (porque solamente uno festeja por encima de 20 equipo), nosotros buscaremos llegar con esta ilusión, con esta esperanza lo más lejos posible, eso sí con tranquilidad, mesura y humildad que es lo que caracterizó al equipo en este periodo que llevamos juntos”.

El regreso de Feiver al trabajo grupal ha sido un aliciente, sin embargo el ‘profe’ lo analiza con calma. “Él pudo salir del consultorio. No puede acelerar de 0 a 100 en días, trataremos de que esté pronto en óptimas condiciones para poder afrontar los compromisos”.

Las redes sociales y medios de comunicación por su parte han hecho mucho eco a las posibilidades de cada club para llegar a la final, ante esta situación el profe admitió: “Las encuestas no me preocupan, estoy tranquilo, en la misma línea, con silencio, tranquilidad, mesura, sabiendo que con voluntad y fuerza saldremos adelante en los partidos que se vienen”.

Fuente: Comunicaciones Deportivo Cali

- Software por Activisual -