Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 08:10
Ramón Alonso Restrepo conducía un tractocamión cuando fue sorprendido por el derrumbe a la altura del municipio de San Luis.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marca Claro
Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:58

James Rodríguez estuvo envuelto en una polémica durante su pretemporada a mitad de año, cuando el médico Héctor Fabio Cruz, quien estuvo en la Selección Colombia, afirmó que el jugador no entrenaba sino que iba a "arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando".

Sin embargo, este jueves salió al público un video de rectificación por parte del galeno, quien dijo que admiraba al volante y lamentaba si sus palabras fueron malentendidas como un ataque al mediocampista del Real Madrid.

Esta declaración se dio por medio de una conciliación entre el médico y los abogados de James Rodríguez, que hacen parte de la firma De La Espriella, donde debía disculparse por sus palabras previas.

Esta fue la rectificación de Héctor Fabio Cruz:

Quiero expresar mi gran admiración por el jugador que es James, sus condiciones; y no en vano es uno de los mejores y podría ser el mejor jugador del mundo. Sus condiciones las tiene muy pocos seres humanos para hacer el fútbol por eso lo admiro.

Hay un mal entendimiento en la parte que hablé sobre lesión deportiva y se malinterpretó la parte de hablar de una lesión de un jugador, cualquiera que sea, sobre el tipo de trabajo o cualquier cantidad de cosas que puedan suceder desde una lesión deportivo.

Nunca quise hacer ningún comentario negativo a James… Si en algo pude llegar a hacer daño pido públicamente mis tremendas disculpas frente a una situación que nunca he querido tener durante 35 años que he tenido haciendo medicina de alto rendimiento… Reitero mis sinceras disculpas por mi comentario que pudo se mal interpretado si hizo daño a un jugador como James.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IuJ9SU0Ikho" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -