[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:55

Patricio Camps, nuevo entrenador de Santa Fe, habló este martes para 'Blu Radio' de lo que será su periodo como técnico para el segundo semestre del 2019. 

El timonel apuntó que buscara ordenar el equipo bogotano y darle una nueva cara donde el profesionalismo sera una de las armas para sacar adelante el proyecto deportivo. 

Entre los temas más importantes de la agenda están los refuerzos, el nuevo cuerpo técnico y los cambios en las estructura del 'León' capitalino. 

 

Sobre su llegada al club explicó: "Es un club con una historia riquísima, realmente exitosa y me generó muchas sensaciones cuando nos pusimos en contacto y me contaron el proyecto", apuntó. 

¿Por qué no se sumó en este momento a los trabajos? 

"Es un momento de transición, hay un entrenador trabajando. Gerardo merece respeto por el esfuerzo que ha hecho y el ídolo que es para el club".

¿Habrán salidas finalizado el semestre? 

"Este mes es para evaluar quién merece o no estar a la altura de lo que significa Independiente Santa Fe".

¿Qué pasará con Johan Arango? 

"Johan Arango es patrimonio de Santa Fe, pero también es evaluado como todos, voy con mis fundamentos de lo que creo debe ser un equipo profesional, con orden y con disciplina. Todo el que muestre sentido de pertenencia por el equipo tendrá su oportunidad", concluyó. (Con información / Gol Caracol) 

- Software por Activisual -