[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 17, 2019 - 10:32

Capitán portista se ha juntado a Sérgio Conceição en la rueda de prensa previa al FC Porto-Liverpool, de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Héctor Herrera ha sido el jugador escogido para sentarse al lado de Sérgio Conceição en la rueda de prensa previa al FC Porto-Liverpool, relativo a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En la rueda de prensa previa al partido que se disputa este miércoles (20h00, TVI), en el Estadio do Dragão, el capitán portista ha dado voz a la ambición del grupo en invertir la derrota por 2-0 en Anfield, en la ida de la eliminatoria.

Favoritismo repartido

“Por la plantilla y poderío financiero, ellos son favoritos, pero nosotros, en nuestro campeonato, somos un equipo fuerte y los campeones en título. Eso también nos da algún favoritismo. Ellos están en ventaja en la eliminatoria, pero creo en nuestra capacidad individual y colectiva. Confío y creo que podemos conseguir un buen resultado para continuar alimentando nuestro sueño en la Liga de Campeones. Es nuestra última oportunidad de continuar con este sueño.”

La derrota en la ida

“No encaramos este partido como una venganza. El resultado de la ida fue un poco engañoso. Ellos fueron superiores, pero nosotros estuvimos muy bien durante el partido. Cometimos algunos errores que ellos supieron aprovechar. Vivimos el presente y mañana tenemos una excelente oportunidad para continuar haciendo historia. No queremos dejar pasar esta oportunidad importante para nosotros, para el club y para los aficionados. Creemos que podemos conseguir un buen resultado.”

El castigo que lo apartó del partido en Liverpool

“Es peor estar fuero que dentro. En la ida estuve fuera y vi que somos capaces de causarle daños al Liverpool, pero como es natural, tenemos que tomar las debidas precauciones contra un equipo tan poderoso. En casa somos un equipo muy fuerte, que recibe mucha energía y motivación de nuestros aficionados. Creo que mañana no será excepción y espero que podamos sentir esa energía y esa fuerza del Dragón. Nosotros, jugadores, intentaremos cumplir al máximo todo lo que el míster nos pida. Sabemos que es una oportunidad para continuar alimentando este sueño.”

 

Análisis individual a la temporada

“Creo que estoy haciéndolo mejor que la temporada pasada y los números dicen eso. Como profesional, intento siempre mejorar y superar todos los registros. Esta temporada solo sería mejor si ganásemos el campeonato, la Copa de Portugal y llegásemos lo más lejos posible en la Liga de Campeones.”

 

- Software por Activisual -