[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Libero.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 17:03

El Real Madrid ya no cuenta más con Cristiano Ronaldo, jugador que se despidió de los españoles para sumarse a la Juventus de Turín, una noticia, que aunque se sabía, movió los cimientos del club merengue, su casa durante 9 años.

Con la baja lusa, el club no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene entre manos los posibles fichajes para llenar el puesto vacante, que según la opinión pública podrían ocupar perfectamente Neymar o Kylian Mbappé, este último aún en la lucha por la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

El sitio fichajes.net realizó un resumen de los cuatro factores que ponen como primera  opción al francés:

Edad – Mbappé (19 años): tiene un margen de crecimiento deportivo muy superior al de Neymar, que con 26 años ya ha alcanzado su plenitud. Además, la amortización deportiva y económica del fichaje de Mbappé sería superior por este motivo.

Estilo de juego:  La verticalidad y velocidad del francés encajan perfectamente con el modo de entender el fútbol del Real Madrid. El brasileño, excesivamente individualista, abusa frecuentemente de la conducción del balón y absorbe el juego ofensivo de su equipo.

Dinero: Actualmente, el caché de Neymar es notablemente superior al de Mbappé, y probablemente, el precio de su traspaso sería más alto. Además, cabe recordar que Neymar es dueño exclusivo de sus derechos de imagen, a pesar de la gran inversión que el PSG realizó por su fichaje.

Factores extradeportivos: El entorno de Neymar ha generado inestabilidad en diversos ámbitos desde la llegada del delantero brasileño al FC Barcelona. Mbappé es un jugador emocionalmente más estable con un entorno menos problemático.

- Software por Activisual -