Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Atlético Nacional
Domingo, Octubre 13, 2019 - 12:37

Atlético Nacional tiene el reto de mantenerse en la punta del campeonato colombiano, recibiendo desde las 5 p.m. a Rionegro Águilas en el Estadio Atanasio Girardot, por la jornada 17.

Los 'verdolagas' consiguió el primer lugar esta semana y no lo piensa soltar, por eso buscará los tres puntos que aseguren la clasificación y el liderato, ante su gente y ratificando su favoritismo al título.

Sumado a eso, está la obligación de seguir ganando para subir en la tabla de Reclasificación, en la que actualmente tendrían lugar en la Copa Sudamericana, pero el objetivo es la Libertadores.

Rionegro Águilas será un rival muy difícil, pues luchan por no descender y una victoria los metería dentro de los ocho primeros, así que pelearán con lo mejor que tienen en la cancha del Atanasio Girardot.

Cristian Moya y Brayan Rovirá volverán con Nacional, mientras que no fueron convocados Alexis Henríquez, Andrés Perea y Yilmar Velásquez, además que Pompilio Páez dirigirá al equipo, luego de que Juan Carlos Osorio viajará a Inglaterra.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Cristian Moya, Christian Mafla, Cristian Blanco; Brayan Rovira, Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Patricio Cucchi.

Rionegro Águilas: Luis Delgado; Gilberto García, Carlos Ramírez, Jonathan Lopera, Mauricio Gómez; Giovanny Martínez, Mauricio Restrepo, Juan Pablo Otálvaro, Jáder Obrian; Andrés Rentería y Anthony Uribe.

- Software por Activisual -