Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AS Colombia
Martes, Octubre 29, 2019 - 16:29

El ciclismo colombiano se prepara para la temporada 2020, donde se espera que los mejores 'escarabajos' sean protagonistas de las principales competencias que se avecinan, entre ellas el Tour de Francia.

Egan Bernal, actual campeón del certamen, tiene la esperanza de poder defender la camiseta amarilla que ganó este año, pero tiene el problema del regreso de Chris Froome, que le quitaría protagonismo ya que el británico sería líder de la escuadra INEOS para buscar su quinto título.

Sin embargo, esos planes podrían cambiar a favor del colombiano, ya que el mismo pedalista inglés informó que aún no se encuentra en condiciones para disputar una gran vuelta, luego de recuperarse de una fuerte caída en junio, por la que ahora deberá hacerse una nueva cirugía.

"Tuve algunas lesiones horribles y todavía me tengo que someter a una operación más. La recuperación ha ido extremadamente bien pero todavía tengo un largo camino más que recorrer y mucho trabajo por hacer", dijo el británico.

"Todavía es pronto para volver a competir. La recuperación ha ido bien pero aún no he llegado al punto en el que pueda competir en el pelotón", finalizó Froome.

De esta manera, Egan Bernal tendría posibilidades de ser líder del INEOS en el Tour de Francia, al lado de hombres como Geraint Thomas y Richard Carapaz, éste último su nuevo compañero para 2020.

- Software por Activisual -