Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Señal Colombia
Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:31

Nairo Quintana tiene un nuevo problema para el 2020, debido al cambio de equipo del Movistar al Arkea Samsic, escuadra que lo acogerá por los próximos tres años, dejando atrás siete años con los españoles.

Desde hace semanas se viene hablando del futuro del boyacense con los franceses, ya que son de categoría Pro Continental, segunda división profesional, y la única manera que accedan a las grandes vueltas es por invitación de los organizadores.

Por esa razón, el Arkea ha estado pidiendo a la UCI que los ascienda a la categoría World Tour, pero la misma entidad publicó la semana pasada la lista de escuadras en esa posición donde el equipo de Nairo Quintana no apareció.

Se trata de 18 escuadras profesionales que tienen su lugar asegurado en Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia, pero Arkea y Cofidis, otro interesado, deberán esperar a diciembre para conocer la decisión final.

Como actualmente se manejan 18 cupos y dos invitados a grandes vueltas, ascender dos equipos más significaría dejar de invitar a los Pro Continentales, por eso las cosas no parecen tan fáciles para la escuadra de Nairo.

Por el momento, Nairo Quintana está finalizando su temporada con el Movistar, disputando algunas clásicas en Europa y esperando ganar su último título con el conjunto español.

Estos son los equipos World Tour 2020:

Ag2r La Mondiale

Astana Pro Team

Bahrain – Merida

Bora – Hansgrohe

CCC Team              

Deceuninck – Quick – Step

EF Education First

Groupama – Fdj

Lotto Soudal

Mitchelton – Scott

Movistar Team

NTT Pro Cycling Team

Team Ineos

Team Jumbo – Visma

Team Katusha – Israel Cycling Academy (Bajo Escrutinio De La UCI)

Team Sunweb

Trek – Segafredo

UAE Team Emirates

- Software por Activisual -