BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:38
Foto: Cortesía.

Por primera vez en la historia reciente del país, una empresa reúne a víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano en una atrevida propuesta de creatividad, tolerancia y emprendimiento para desarrollar cereales nativos de café, ñame, quinua y cacao, producidos en Medellín, libres de sodio y procesos químicos. Toda una alternativa de sabor y salud con calidad de exportación… y voluntad de reconciliación.

Con sólo dos años en el mercado, Casai se ha convertido en una de las apuestas más novedosas en el panorama nacional de la nutrición saludable. ¿Su propósito? revolucionar los hábitos alimenticios de los colombianos, al buscar que miles de familias empiecen sus días con un desayuno sin azúcar, sin sodio, sin procesos químicos y con cereales producidos en la región con un riguroso proceso de investigación e innovación.

Pero además de convertirse en una alternativa real al mercado tradicional de cereales de trigo, Casai se consolidó cómo la primera empresa nacional donde trabajan juntos en el proceso productivo víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano; aquí el objetivo de sus fundadores era hacer de la paz un ejercicio cotidiano de solidaridad laboral donde las diferencias se puedan convierten en fortalezas para crear un producto único en el panorama local.

Con aroma de café

Pensando en las necesidades de una nueva generación fitness que exige respuestas concretas de nutrición saludable, Casai se posiciona como una empresa pionera del emprendimiento colombiano al producir los únicos cereales de ñame, café, cacao y quinua, con insumos 100 % nacionales, sin sodio, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni procesos químicos. Incluso Casai desarrolló por primera vez en el país una hojuela de café de exportación.

Sabor y solidaridad

Hoy, los hechos y las cifras respaldan el éxito de Casai, que ya fue seleccionada por Bancolombia como una de las 30 empresas nacionales con mayor impacto, declarada también cómo finalista entre más de 2000 marcas en el BBVA Momentum y certificada cómo ejemplo de éxito y creatividad en Expofitness 2018; además, ya tiene presencia en 1.000 tiendas de 36 ciudades del país y exporta a Estados Unidos y Centroamérica. 

Casai avanza en un camino entre la creación y la reconciliación, por eso destina un porcentaje de su producción mensual para que 250 niños de los barrios más afectados por la violencia en Medellín, desayunen con sus cereales saludables.

Innovación, investigación y solidaridad. Un toque de sabor local con calidad de exportación… Eso es Casai, una empresa que cambió las armas por la tolerancia, el respeto y la creatividad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D0ZvZ5u0LbI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias