BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:11

La app de Uber anunció una serie de nuevas funciones y herramientas para usuarios y socios conductores durante Uber Destino 2019, su primer evento enfocado en seguridad para Latinoamérica realizado en Sao Paulo.

“Pensamos en la seguridad de todos, tanto de los usuarios como de los socios conductores”, dijo Sachin Kansal, Director Global de Productos de Seguridad en Uber, al presentar la función para verificar documentos de identidad llamada Doc Scan.”

Los usuarios que utilizan la aplicación de Uber en el país, podrán detectar anomalías en los viajes, como paradas prolongadas. Ante estas situaciones, la aplicación enviará mensajes tanto al usuario como al socio conductor para verificar que todo esté bien y dar acceso rápido a las funciones de seguridad disponibles en la aplicación. Esta función estará siendo gradualmente implementada en Colombia y se espera esté disponible para todos los usuarios y socios conductores a finales de este año.

Por su parte, los socios conductores registrados en la app de Uber, y que la utilicen en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, ahora podrán conocer la zona del destino final del viaje que realizarán antes de aceptarlo. Con ello, se busca reducir las cancelaciones por incertidumbre del destino y mejorar así la experiencia tanto del usuario como del socio conductor. Asimismo, sabrán si el usuario que recogerán ha efectuado pocos viajes solicitados a través de la app

 

Descripción de las nuevas funciones anunciadas por Uber para Colombia:

 

Verificación de identidad (Doc Scan)

Para reforzar las medidas de seguridad de todos quienes usan nuestra plataforma, estamos probando un nuevo método de verificación para usuarios que pagan en efectivo antes de que realicen un viaje a través de la aplicación. Los nuevos usuarios que no cuenten con un método de pago electrónico deberán pasar por un proceso de verificación de identidad que les solicitará una identificación oficial al registrarse o antes de realizar un primer viaje. 

 

Tecnología de aprendizaje autónomo (Ridesense)

A partir de la información histórica de miles de millones de viajes alrededor del mundo, Ridesense realiza análisis a profundidad antes de que el viaje ocurra. Este sistema y sus algoritmos están en constante evolución conforme al entorno de seguridad se modifica, permite identificar señales de riesgo entre millones de viajes y bloquear aquellos potencialmente riesgosos. Se trata de un desarrollo llevado a cabo por un equipo altamente especializado de científicos de datos, ingenieros de aprendizaje autónomo y desarrolladores de producto.

 

Detección de anomalías

Aprovechando el potencial de la tecnología GPS y de otros sensores en los teléfonos inteligentes, Uber puede detectar anomalías  durante un viaje como una detención prolongada que, en casos excepcionales, podría ser indicio de una situación de riesgo. Si esto ocurre, Uber puede contactar a usuarios y socio conductor para ayudar a cerciorarse que todos están bien y facilitarles acceso a las herramientas de seguridad en la aplicación -como el botón para llamar al 123- de forma que puedan solicitar con mayor oportunidad ayuda de ser necesario

2020 - HSB Noticias