BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Miércoles, Julio 31, 2019 - 07:24

Los Presidentes de Colombia y China, Iván Duque y Xi Jinping, durante el encuentro en Beijing, acordaron fortalecer la relación bilateral en temas relacionados con economía, inversión, comercio, turismo, cultura y nuevas tecnologías.

En la reunión, que se realizó en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, el Presidente Duque resaltó la conmemoración de los 40 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, y destacó la forma como los empresarios chinos ven a Colombia como un país atractivo para la inversión.

“Quiero decirle, Presidente Xi, que nuestra visita es para relacionarnos cada vez con más fortaleza. He podido dialogar con muchos empresarios de este país, que ven en Colombia un lugar destinado para la inversión en proyectos de infraestructura, en los temas de interconexión, energías renovables; la enorme posibilidad que hay en Colombia para logística en América Latina y, por supuesto, en el desarrollo de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, como la inteligencia artificial, el internet de las cosas y, claro está, en las tecnologías relacionadas con la encriptación de información”, dijo el Jefe de Estado colombiano al Presidente de la República Popular China.

El Presidente Duque subrayó que su visita de Estado busca que “profundicemos el comercio y la inversión, pero también las relaciones culturales y las relaciones de cooperación”.

Así mismo, el Jefe de Estado resaltó el cierre del acuerdo que permite la exportación de 40 millones de dólares anuales en banano colombiano al país asiático, así como la firma del protocolo que habilita el ingreso de aguacate fresco colombiano, de la variedad Hass, al mercado chino.

Por su parte, el Presidente Xi Jinping, destacó el liderazgo del Mandatario colombiano y la conmemoración de los 40 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, al tiempo que reiteró la disposición de su Gobierno de profundizar los lazos de los dos países en todas las áreas.

“En nombre mío y en nombre del Gobierno de China, doy la cálida bienvenida a su excelencia por hacer esta visita a China. Estoy convencido de que, bajo el liderazgo de su excelencia, Colombia va a tener un desarrollo muy bueno en el futuro”, dijo.

“El próximo año vamos a conmemorar el 40 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Colombia. Estamos dispuestos a profundizar nuestros lazos en todas las áreas. Formulo los votos por el pleno éxito de su vista de Estado”, sostuvo el Presidente Xi Jinping.

Con información de Presidencia de la República

- Software por Activisual -