BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Octubre 10, 2019 - 14:59

Según un reciente informe sobre inclusión financiera, presentado por La Superintendencia Financiera de Colombia, la bancarización ha venido variando por rangos de edad, siendo los adultos más jóvenes o la generación de los centennials, con edades entre los 18 y 25 años, los más excluidos financieramente. Los baby boomers y los millennials son los más incluidos, con indicadores de acceso por encima del promedio nacional.

Las nuevas generaciones también se caracterizan por ser emprendedores, comprometidos con sus ideales inmediatos, con mayor sensibilización al ahorro y 100% digitales. Esto ha llevado a generar estrategias que ofrezcan a estas generaciones, experiencias agradables, tanto en materia de servicio, como en productos de banca digital, que les permita hacer uso de sus productos desde sus dispositivos móviles y plataformas virtuales, de forma cómoda, rápida y segura.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, Banco W, se ha venido renovando para atender a las nuevas generaciones del país, con el fin de bancarizarlos de manera fácil y oportuna. Es ahí donde precisamente encontró una oportunidad para ofrecer propuestas innovadoras y diferenciales, pero sobre todo, ágiles, que se puedan manejar desde un mismo lugar y con el mejor servicio.

Maria Fernanda Escobar, gerente de mercadeo del Banco W, señala que el cambio de marca realizado por la institución, buscó llegar a las nuevas generaciones de una manera atractiva, más moderna e innovadora, facilitando así el crecimiento del banco.

“El banco cree en el ahorro, creemos en que mejorar la calidad de vida a través del ahorro es nuestro objetivo, y es as así como hemos identificado que las maneras para ahorrar radican en el comportamiento de las personas”, señala Escobar.

Además explica que la institución ha creado vehículos que permitan a los más jóvenes ahorrar de una manera muy sencilla, “las nuevas generaciones nos exigen los cambios en la felicidad para acceder a los créditos”, agrega.

Actualmente el 53% de sus clientes está concentrado en microempresarios entre los 18 y 50 años, lo que ha representado un reto para esta entidad, ya que empezaron a abarcar varias generaciones. El 35% de esta cifra, representados en 74.215 clientes, corresponde a los Millennials y Centennials, con una cartera mayor a los $295 mil millones, de los cuales, el 60% son mujeres y el 49% nuevos clientes para el Banco W.

En un mundo tan acelerado y con una creciente demanda de innovación, no es fácil entender a las nuevas generaciones, que exigen inmediatez y facilidad en los procesos, productos y servicios.

Escobar, finaliza mencionando que es así como esta nueva etapa “ha llevado a repensar las necesidades y adaptarnos a los gustos de nuestra base de clientes, para transformar sus vidas”.

- Software por Activisual -