BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 6, 2019 - 08:14

Corea del Norte no tiene ninguna voluntad de reanudar las negociaciones con EE.UU. hasta que renuncie a su política hostil, comunicó el Ministerio de Exteriores del Norte después de las conversaciones bilaterales en Estocolmo que la delegación norcoreana calificó de fracasadas.

 

Corea del Norte no quiere volver a la mesa de negociaciones con Estados Unidos hasta que Washington tome "medidas prácticas para la renuncia completa e irreversible a la política hostil contra" Pyongyang, dice el comunicado citado por la agencia Yonhap.

 

Según Pyongyang, EE.UU. "abusa" de las negociaciones bilaterales por el bien de su política interna, y es poco probable que las dos partes vuelvan a reunirse en unas pocas semanas.

 

La delegación de Corea del Norte, encabezada por Kim Myong-gil, y la de EE.UU., liderada por el enviado especial del Departamento de Estado de EEUU para Corea del Norte, Stephen Biegun, se reunieron el sábado pasado en Estocolmo.

 

Sin embargo, los diplomáticos norcoreanos abandonaron las negociaciones de forma anticipada, Kim Myong-gil constató más tarde el fracaso de las consultas de trabajo con EE.UU.

 

Kim declaró que "EE.UU. vino con las manos vacías" sin tomar en consideración las exigencias de Corea del Norte, y recomendó suspender el diálogo hasta finales del año.

 

A su vez, la delegación de EE.UU. manifestó su desacuerdo con estas declaraciones, que no reflejan el contenido ni el espíritu de la discusión que se prolongó por ocho horas y media, y en las que EEUU "presentó ideas creativas y mantuvo unas buenas consultas con sus colegas de Corea del Norte".

 

Estaba previsto que las consultas se centraran en el avance en la implementación del acuerdo logrado durante la primera cumbre EE.UU.-Corea del Norte en Singapur que tuvo lugar en junio de 2018.

 

El mencionado acuerdo contiene una serie de compromisos para construir nuevas relaciones bilaterales, una paz firme y duradera, así como los pasos para lograr la "desnuclearización total" de la península de Corea.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -