BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 14:35

Siete meses después de ingresar a la prisión de máxima seguridad en Colorado, Joaquín “El Chapo” Guzmán consiguió una actividad para dedicarse durante cada jornada. Según reveló el periodista Keegan Hamilton, el mexicano colabora en la estrategia de apelación de la sentencia que lo condenó a prisión perpetua.

El mexicano le pidió a su abogado Jeffrey Lichtman tener contacto con el expediente para tener voz en el argumento que acompañará la apelación a su sentencia. Por ello, el “Chapo” “está trabajando en el papeleo desde su celda”.

Guzmán presentará una apelación del fallo que lo condenó ante el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito estadounidense. La defensa asegurará allí que hubo una “mala conducta” de parte de la Corte del Distrito Este neoyorkina.

En varias ocasiones, la defensa de Guzmán aseguró que no existió un “juicio justo” contra el condenado, ya que algunos de los jueces incurrieron en violaciones al proceso previsto por la ley.

Algunas de las evidencias de ello tiene que ver con el contacto establecido entre los magistrados y la revisión de lo que se publicaba en las redes sociales, algo que habían juramentado no hacer.

Guzmán pasa 23 horas encerrado en su celda. En distintas oportunidades, el cuerpo de abogados del “El Chapo” realizó denuncias acerca de las condiciones en la que el mexicano se encuentra detenido, incluso sin contacto con la luz solar.

- Software por Activisual -