BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Diciembre 3, 2019 - 12:38

Lisa Snyder fue acusada de asesinar a dos de sus hijos -un varón y una niña-, quienes fueron encontrados colgados de una viga en el sótano de la casa familiar a finales de septiembre en Albany Township, Pensilvania.

En paralelo, Snyder también fue acusada el lunes de un cargo de relaciones sexuales con un animal y otro cargo de crueldad hacia mascotas, después de que la policía encontró fotos de ella con su perro en mensajes de Facebook, informó The New York Times.

La tarde del pasado 23 de septiembre, Snyder dijo que había hallado a sus hijos Conner (8) y Brinley (4) inconscientes y colgados en el sótano de su casa en el condado Berks, según los investigadores.

Snyder (36), quien fue arrestada en su casa el lunes por la mañana, le había dicho a la policía que Conner sufría intimidación en la escuela y tenía tendencias suicidas, dijeron las autoridades.

Pero la investigación no encontró evidencia de acoso y también mostró que el niño tenía una discapacidad física que le habría hecho casi imposible ahorcarse, dijeron los fiscales.

Snyder, quien también fue acusada de dos cargos de poner en peligro el bienestar de los niños y un cargo de alteración de evidencia, quedó detenida sin derecho a fianza. Ella niega haber matado a sus hijos y sostiene que murieron por suicidio.

Cuando la policía fue alertada de los ahorcamientos, los servicios de emergencia encontraron a los niños con paro cardíaco y colgados a tres pies de distancia con los extremos de un cable de alambre alrededor de sus cuellos, según los fiscales.

Fueron resucitados, pero declarados muertos tres días después. El 30 de septiembre la oficina forense determinó que habían fallecido por homicidio.

Snyder le dijo a la policía que había ordenado el cable para perros de 250 libras supuestamente destinado a su mascota de 50 libras, y lo recogió en una tienda horas antes de encontrar a sus hijos colgando.

- Software por Activisual -