[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @OraleVictoria
Viernes, Octubre 5, 2018 - 12:35

Moscú y Nueva Delhi suscribieron un contrato para el suministro de sistemas antiaéreos S-400 a la India, comunicó a Sputnik el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Sí, en el marco de la visita (del presidente ruso Vladímir Putin a la India)", dijo Peskov al comentar la pregunta correspondiente.

El monto del contrato para el suministro de cinco regimientos de los complejos S-400 a la India supera los 5.000 millones de dólares.

Cada regimiento consta de dos baterías de ocho lanzaderas cada una.

A su vez, el director general de la mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, Vladímir Mijéev, comunicó que Rusia comenzó este viernes a ejecutar el contrato para el suministro de S-400.

Subrayó que este acuerdo "es el más grande de todo el período de cooperación técnica y militar entre Rusia y la India y el más grande en la historia de Rosoboronexport".

"Están casi listos una serie de otros contratos importantes para el suministro de armamento ruso a la India, y esperamos firmarlos en el futuro inmediato", añadió Mijéev.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro indio, Narendra Modi, "aplaudieron la firma del contrato" y reafirmaron el compromiso de desarrollar la cooperación técnica militar por mucho años, señala la declaración conjunta al término de las negociaciones de los dos líderes.

Putin y Modi expresaron su satisfacción por el avance en la implementación de los proyectos técnico militares, y destacaron los cambios positivos en los estudios conjuntos y la organización de empresas ruso-indias para la fabricación de productos militares.

El líder ruso expresó la esperanza de que la cooperación técnica militar no se limite solo a las entregas de armas rusas.

"Nuestros países acordaron la fabricación conjunta de avanzados productos militares, mantenemos contactos regulares entre los ministerios de Defensa y los Estados Mayores de nuestros países, se lleva a cabo la labor para aumentar la capacidad combativa de las Fuerzas Armadas", subrayó.

El S-400 tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir blancos a alturas de hasta 30 kilómetros; por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores.

Está en servicio operativo en las Fuerzas Armadas de Rusia desde 2007, además en 2015 estos sistemas fueron desplegados en Siria y se suministrarán pronto a Turquía. 

- Software por Activisual -