[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 18:54

La reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, podría tener lugar poco después de la visita a Moscú del asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, declaró el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

"Sé que el embajador Bolton planea viajar a Moscú el domingo o el lunes, se reunirá con su homólogo (ruso) y pienso que es probable que el presidente Trump se reúna con su homólogo poco después de ese encuentro", dijo Pompeo a la cadena MSNBC.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que ofrecerá la información correspondiente "en cuanto estemos listos". Previamente, Peskov afirmó que todavía sigue sin confirmarse si se celebrará o no una reunión entre Putin y Bolton. El jueves, el propio Trump, citado por la agencia Bloomberg, reveló que baraja reunirse con Putin en julio.

También el diario The Times, citando el jueves a fuentes del Gobierno británico, informó que funcionarios de la Administración estadounidense esperan que la reunión de Trump y Putin tenga lugar antes de la cumbre de la OTAN prevista para el 11 de julio en Bruselas o después de la visita de Trump al Reino Unido, que el presidente estadounidense realizará inmediatamente después de la cumbre.

La Casa Blanca comunicó con anterioridad que Austria se ofreció para acoger la cumbre ruso-estadounidense, pero rehusó confirmar si Trump y Putin se reunirán allí. Hasta la fecha Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado. 

Con información de Sputnik. 

- Software por Activisual -