BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elpais.com
Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 09:08

Agentes de Policía de la ciudad del El Cajón, en el estado norteamericano de California, asesinaron este martes a un afroamericano que sufrió un ataque de convulsines porque ‘se comportaba de manera extraña’.

Según las autoridades, el hombre se estaba comportando manera irregular y se negó a cumplir sus órdenes, informa NBC San Diego.

Los hechos sucedieron al mediodía de ayer en un estacionamiento de un centro comercial en dirección a la ciudad de San Diego, la hermana de la víctima, aseguró que llamó a la Policía porque su hermano requería de atención médica por una posible convulsión. Sin embargo, el hombre identificado como Alfred Olango, que al parecer se encontraba desarmado, recibió varios disparos y falleció horas después en un hospital debido a su estado crítico.

Al respecto, el portavoz del Departamento de Policía, Rob Ransweiler comentó a los medios que a Olango se le pidió que alejara las manos de la cadera por su comportamiento "errático" pero no confirmó que la víctima portara un arma.

Varios testigos aseguraron que los agentes dispararon en cinco oportunidades y decomisaron los teléfonos de las personas que intentaron grabar los hechos, aconsejando no dar detalles del tiroteo.

El incidente generó de inmediato manifestaciones por parte de los testigos en la escena de los acontecimientos y posteriormente ante la estación de Policía, informa Actualida RT .

Aunque hasta el momento no existe un comunicado final sobre la situación, la hermana de Olango asegura que las autoridades asesinaron a su hermano sin motivo.

- Software por Activisual -