BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Domingo, Octubre 13, 2019 - 07:51

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, anunció este sábado que se mantendrá el toque de queda en Quito “hasta nuevo aviso”, como una de las medidas para pacificar el país en medio de los enfrentamientos de varios grupos indígenas y la Policía.

El mandatario dio la declaración televisada después de que se agudizaran las protestas en contra de las medidas económicas que impuso su gobierno, entre ellas la eliminación del subsidio a la gasolina.

“Hoy es un día triste para el Ecuador y para Quito. Hoy fuerzas oscuras vinculadas a la delincuencia política organizada y dirigida por Correa y Maduro, en complicidad con el narcoterrorismo, pandillas, ciudadanos extranjeros violentos, causaron zozobra, violencia nunca antes vista, atentaron contra el patrimonio de las calles de Quito", aseguró Moreno refiriéndose al expresidente ecuatoriano y el mandatario venezolano, acusándolos de infiltrar las protestas.

El jefe de estado resaltó que a lo largo de las manifestaciones incendiaron el edificio de la Contraloría, para “destruir las pruebas de la corrupción del gobierno anterior”.

Añadió que el toque de queda que se decretó desde las tres de la tarde este sábado y fue clave para recuperar la calma “en muy buena parte” de la capital ecuatoriana y por lo tanto se mantendrá "hasta próximo aviso".

Sobre el proceso de diálogo con los sectores sociales opuestos a sus medidas económicas, el presidente afirmó que ya hay avances, diciendo que revisará el decreto de eliminó los subsidios a la gasolina “para estudiar sus efectos y asegurar que sus recursos lleguen al campo, para que las comunidades y los beneficiarios manejen sus propios recursos”.

También analizarán la reducción de sueldos y del periodo vacacional de los funcionarios públicos, otra de las medidas que había anunciado el gobierno.

Por otro lado, el presidente aseguró que buscarán una estrategia para apoyar a quienes han tenido que botar su leche y han perdido sus cultivos y animales, producto de la paralización.

Por último, Moreno dijo que se radicará un proyecto de ley que incluirá un impuesto para grandes empresas, “para que aquellos que más ganan, también sean los que más contribuyan al país”.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -