BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Telemundo
Martes, Febrero 11, 2020 - 14:36

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Alemania reunieron información confidencial de gobiernos extranjeros durante décadas a través de una compañía suiza de encriptación, informaron este martes medios de tres países.

Crypto AG, un proveedor líder de servicios de codificación de comunicaciones, trabajó con unos 120 países a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluye Irán, India, Pakistán y gobiernos dictatoriales de América del Sur, dijeron The Washington Post, la cadena alemana ZTE y la radio-televisión estatal suiza SRF.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), junto al Servicio Federal de Inteligencia alemán (BND), se convirtieron en 1970 en los propietarios de la compañía, dato desconocido por los Estados que requerían sus servicios.

Según la investigación, ni Rusia ni China, principales adversarios de los gobiernos de occidente, contrataron jamás los servicios de Crypto.

A través del control total que ejercían sobre la compañía, la CIA y la BND adulteraban los equipos que vendían para vulnerar con facilidad los códigos de seguridad y acceder a los mensajes secretos de esos gobiernos.

La inteligencia de Estados Unidos y Alemania no solo obtenía acceso a la información clasificada de sus clientes, sino que además facturaba millones de dólares por sus servicios.

El diario The Washington Post, que titula el informe como "el golpe del siglo", dijo que en un documento interno y clasificado de la CIA se describe la historia de este proyecto ultrasecreto y se identifica a los funcionarios de inteligencia que supervisaban la operativa y también a los ejecutivos de Crypto que la hicieron posible.

Las sospechas sobre este acuerdo secreto provienen de larga data, pero nunca se habían podido probar.

La CIA no realizó comentarios inmediatos sobre la información publicada.

Crypto, con sede en Zug, Suiza, quedó dividida en dos compañías en 2018. Una de esas divisiones, Crypto International, dijo que el informe era "muy inquietante".

No tenemos conexiones con la CIA o la BND y nunca las hemos tenido", dijo la compañía en un comunicado publicado en su página web.

 

- Software por Activisual -