BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 09:42

Los demócratas inician el jueves el segundo día de argumentos en el histórico juicio político que tiene lugar en el Senado de Estados Unidos y con el que buscan la destitución del presidente Donald Trump, según lo informó voanoticias.

El desafío del equipo de gestores demócratas incluye convencer a senadores republicanos escépticos para condenar a Trump y al público estadounidense profundamente dividido sobre el presidente en un año electoral.

El equipo dirigido por el representante Adam Schiff, presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, acusa a Trump de abuso de poder y de obstruir la investigación en el Congreso.

En el primer día de argumentos el miércoles, los demócratas del Congreso acusaron a Trump de diseñar "un esquema corrupto" para presionar a Ucrania a investigar a su principal rival electoral en 2020, el exvicepresidente Joe Biden.

n el primer día de apertura de argumentos ante los 100 senadores estadounidenses que sopesan si Trump debe ser destituido, el congresista Adam Schiff dijo que la votación sobre los artículos de juicio político decidiría la posición de Estados Unidos en todo el mundo.

Los gestores del juicio político argumentan que la culpabilidad de Trump es evidente.

"El presidente Trump retuvo cientos de millones de dólares en la ayuda militar a un socio estratégico en guerra con Rusia, para asegurar la ayuda extranjera para su reelección. En otras palabras, para hacer trampa. De esta manera, el presidente usó los poderes estatales oficiales disponibles solo para él, y no está disponible para ningún oponente político, para aprovecharse en una elección democrática", dijo Schiff el miércoles.

Los demócratas dicen que aún hay más pruebas por descubrir, pero fracasaron en su intento inicial el martes de obligar al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, a llamar a testigos al comienzo del juicio.

"Lo primero que vio el pueblo estadounidense, cuando sintonizaron el juicio político del presidente Trump, fue que los senadores republicanos votaron en contra de tener un juicio justo con evidencia relevante. El juicio político del presidente Trump comienza con una nube sobre él, nube de injusticia", expresó Chuck Schumer, líder de la minoría demócrata en el Senado.

McConnell dijo que no se tomará ninguna decisión sobre los testigos hasta que terminen los argumentos iniciales, pero podría terminar inclinándose ante la mayoría de los estadounidenses que desean que se llame a los testigos.

Según medios estadounidenses, Trump , en este juicio político rompió un récord intradiario de tuits en esta jornada, principalmente enlaces a otras cuentas que opinaban sobre el proceso en su contra.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lMqiQ5aMxhw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -