BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 15:47

Dos días antes de que Gabriel Taye decidiera acabar con su vida, sus compañeros de clase lo atacaron en el baño de la escuela. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo lo empujaron y lo acosaron entre varios mientras yacía inconsciente en el suelo, y sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto durante varios minutos.

 

Los padres de Gabriel alegaron que la escuela de Cincinnati, Ohio, nunca les contó lo que había sucedido. Solo les dijeron que se había desmayado. El personal de la escuela primaria Carson, por su parte, argumentó que el estudiante de 8 años, que cursaba tercer grado de primaria, nunca mencionó haber sido lastimado por otros niños.

 

Lo que sucedió, según el video de vigilancia, fue que el 24 de enero de 2017, Gabriel entró al baño de la escuela, estrechó la mano de otro estudiante y cayó al suelo. Sus piernas eran visibles desde una cámara que apuntaba hacia la entrada del baño, mientras otros estudiantes se apiñaban y pasaban por encima de él. Cuando los administradores finalmente llegaron, ayudaron a Gabriel a ponerse de pie y lo guiaron hacia el pasillo.

 

La madre de Gabriel, Cornelia Reynolds, encontró a su hijo muerto a un lado de su litera dos días después.

 

En su respuesta a la demanda, los abogados del distrito escolar dijeron que la escuela no causó la muerte de Gabriel. En cambio, afirmaron que los profesores estaban “atentos y receptivos” a la situación de Gabriel.

 

Hijo de una enfermera y un ingeniero mecánico, a Gabriel le gustaba pescar con su madre y jugar con su padre. Según la parte demandante, solía divertirse cantando, bailando y jugando baloncesto y fútbol. Soñaba con unirse al ejército y una vez visitó la Base Robins de la Fuerza Aérea en Georgia.

Gabriel elegía su ropa para ir a la escuela -le gustaban las corbatas-, y le encantaba aprender. Destacaba académicamente y evitaba todo tipo de conflicto. Sin embargo, sus calificaciones comenzaron a caer en tercer grado, detalló la abogada de los padres.

 

Los estudiantes ya habían atacado antes a Gabriel, fue golpeado dos veces, y hubo un incidente en el patio de la escuela que desencadenó una serie de “medidas disciplinarias” en perjuicio del agresor. Gabriel fue sometido a la agresión de otros estudiantes al menos seis veces en tercer grado, pero la abogada dijo que la escuela no le dijo a sus padres o retuvo información importante.

 

Después del presunto ataque en el baño, la parte demandante explicó que la enfermera de la escuela le dijo a la madre de Gabriel que se había desmayado y que sus signos vitales estaban bien.

- Software por Activisual -