[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Lunes, Abril 15, 2019 - 17:08

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció este lunes que llevarán ante organismos internacionales la denuncia que realizaron periodistas del portal Grayzone, sobre una presunta reunión que se llevó a cabo en Washington, en la que se habría planificado una agresión militar contra Venezuela.

"Elevaremos a las instancias políticas y judiciales internacionales correspondientes esta grave denuncia de los periodistas estadounidenses de Grayzone Project: reuniones en un ‘Think Tank’ (centro de Estudios Internacionales y Estratégicos) en Washington para planificar una agresión militar contra Venezuela", escribió Arreaza en su cuenta Twitter.

Los periodistas de Grayzone aseguraron que el 10 de abril se efectuó una reunión en Washington, donde asistieron al menos 40 personas, entre las que se encontraban, asesores sobre el caso de Venezuela del presidente Donald Trump, funcionarios del Departamento del Tesoro, del Consejo de Seguridad Nacional, y de las embajadas de Brasil y Colombia.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció este 15 de abril que los Gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Brasil preparan un plan de intervención militar contra el país sudamericano.

"Funcionarios que complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela, mediante la violencia militar, incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente. Igual suerte corren aquellos venezolanos que se suman a este crimen”, escribió Rodríguez en su cuenta Twitter.

El presidente Nicolás Maduro rechazó el 12 de abril, las amenazas de una intervención militar que realizó el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, contra Venezuela.

Tomado de Sputnik

- Software por Activisual -