BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:54

A través de una estremecedora denuncia en donde daban a conocer el abuso sexual del que estaría siendo víctima una menor de edad, las autoridades del municipio de Granada iniciaron una investigación. A través de las pesquisas las autoridades lograron poner tras las rejas a un presunto violador.

 

En medio de las averiguaciones y exámenes realizados, miembros de la Fiscalía de la seccional 14 del municipio de Granada lograron conocer que el sujeto señalado de ser el responsable de violar a la niña, responde al nombre de Davinson Arley Herrera, de 18 años de edad.

 

EXTRA pudo conocer que en medio de las averiguaciones efectuadas por parte del ente judicial, que el indiciado aprovechaba la cercanía con la menor de seis años de edad para en momentos de soledad con su víctima tocarle sus partes íntimas y accederla carnalmente.

 

En medio del repudio entre los granadinos al conocerse las causas por las cuales el joven quedaba en calidad de detenido, Herrera fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal para que responda por el delito de acceso carnal con menor de 14 años de edad.

 

Las minuciosas averiguaciones de las autoridades lograron comprobar que el antes mencionado aprovechaba el vínculo familiar para cometer vejámenes sexuales contra la indefensa niña, por lo que el hombre deberá responder por sus acciones contra la integridad de la infante.

 

Al parecer, la menor violentada es la hermana paterna del supuesto violador, quien fue presentado ante estrados judiciales de localidad para que empiece a responder por cada una de las actuaciones a las que se encuentra vinculado.

 

“Esperamos que la justicia de Granada en verdad pueda aplicar todo el peso de la ley contra este despiadado porque es inconcebible e inaceptable que haya violado a la hermanastra y por eso esperamos que le manden a prisión”, dijo una pobladora.

 

Es por esto que el ente acusador durante el desarrollo de las sesiones para definir la situación del indiciado presentará cada una de las evidencias y testimonios recopilados para que el ordenador de justicia aplique la medida privativa de la libertad; mientras que, de forma extraoficial se conoció que la menor estaría en manos de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos.

- Software por Activisual -