BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:33

Diego Cadena se pronunció un día después de que Álvaro Uribe Vélez compareciera ante la Corte Suprema en un proceso que se le adelanta por los delitos de fraude procesal y soborno.

El abogado entregó su versión de los hechos y aseguró que sí envió dinero al exparamilitar Carlos Enrique Vélez, que declararía a favor de Uribe, pero todo se trató de una ayuda humanitaria, que está avalada en el Código General de Proceso.

De acuerdo con Cadena, la plata fue solicitada por Vélez, que le habría manifestado que tenía un hijo hospitalizado al borde de la muerte y por ende requería tratamientos más rigurosos.

El argumento de la defensa del senador Uribe es que no se tipifica un soborno porque ese dinero fue simplemente para pagar ayuda humanitaria, para prestarle un servicio y no para que cambiar un testimonio.

Así mismo, el profesional de Derecho dejó en claro que nunca informó del desembolso de ese dinero al exmandatario colombiano, librándolo de culpa. Sin embargo, deberá ser la Corte la que avale o no este argumento.

- Software por Activisual -