BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 11:20

Cuando intentaba subirse a un tractocamión que iba en movimiento un joven se enredó y terminó cayendo entre las llantas del vehículo. Se trata de un adolescente de 17 años, quien andaba de muchilero junto a un grupo de amigos.

El lamentable hecho se presentó en la vía principal que del municipio de Campoalegre conduce a Neiva, zona céntrica, cuando el conductor de un carro pesado pasaba por el sector y fue alcanzado por un grupo de jóvenes los cuales lo abordaron cuando iba en movimiento sin el consentimiento del conductor; en medio de la acción uno de ellos murió en el intento.

Según uno de los compañeros del joven fallecido, ellos estaban en Campoalegre y venían de Popayán, lugar de donde son oriundos, y estaban buscando transporte gratis para Neiva y cuando se iban a subir a un camión Daniel Martínez se enredó y cayó en las llantas del camión.

La trágica escena fue presenciada por los jóvenes quienes de inmediato se bajaron a auxiliarlo pero ya todo era en vano, las llantas le aplastaron la cabeza. Por su parte, el chofer del vehículo pesado de inmediato paró metros después del incidente, pues lo alertó un ruido y la gritería de los presentes en la zona.

Levantamiento

Tras la tragedia la gente que estaba por la zona de inmediato acudió al sector a ver lo sucedido, pero al ver el cuerpo del joven ‘destrozado’ fue tapado con una cobija.

Al lugar también llegaron uniformados de la Policía, quienes de inmediato acordonaron la zona, para realizar el croquis del accidente y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo.

Los restos de Martínez fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde les realizarán los actos de rigor para su posterior entrega a los familiares.

- Software por Activisual -