[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:01

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desarticuló una organización delincuencial dedicada a la falsificación de documentos de vehículos con el fin de adelantar los trámites del proceso de desintegración física (chatarrización) de manera irregular.

Una exhaustiva labor de investigación criminal adelantada entre la DIJIN y la Fiscalía 56 Delegada ante el Tribunal de Bogotá D.C., en el marco de una democracia segura, permitió dar con la captura de cinco integrantes de la organización delincuencial "Los chatarrizadores" mediante procedimientos adelantados en Valledupar (Cesar), Bucaramanga, Betulia y Charalá (Santander).

Con la documentación falsificada adelantaban los trámites ante las secretarías de tránsito de municipios como La Paz (Cesar), Sabanagrande (Atlántico) y Hato Nuevo (La Guajira), donde de manera fraudulenta vehículos como buses o camiones eran registrados como supuestos tracto camiones.

De acuerdo con la investigación, la organización delincuencial contaba con la complicidad de tramitadores quienes adelantaban ante las autoridades de tránsito las cancelaciones de matrícula para así poder solicitar el cupo ante el Ministerio de Tránsito.

Muchos de estos vehículos eran puestos a nombre de personas cercanas o familiares de los integrantes de la estructura delincuencial, quienes a nombre propio solicitaban ante el Ministerio de Transporte las resoluciones por reposición de los supuestos tracto camiones chatarrizados.

Los cabecillas de "Los Chatarrizadores" aceptaron cargos y serán condenados por los delitos de Fraude procesal, Falsedad en documento público y Falsedad en documento privado agravado.

- Software por Activisual -