[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 19:58

En las últimas horas, en cumplimiento del Plan Diamante, tras varios meses de trabajo de inteligencia militar, miembros del Gaula Militar Valle, en coordinación con el Gaula Elite y el Cuerpo Técnico Investigativo CTI, capturaron en el municipio de Bolívar en el departamento del Cauca, a un sujeto quien había sido señalado por comerciantes, ganaderos y agricultores del delito de extorsión

Gracias a labores de inteligencia humana, se logra dar con la ubicación de alias Pájaro, quien mediante llamadas extorsivas a comerciantes, ganaderos y agricultores, exigía la suma de quince millones de pesos $15.000.000 a sus víctimas, con el fin de no atentar contra algún miembro de su familia.

Una vez informados sobre la situación, el Gaula y el CTI, iniciaron las labores de inteligencia e identificación, para lograr la captura de alias Pájaro, quien al momento de su captura portaba dos celulares y tres sim card. Este sujeto quedo a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo, efectivos del Gaula Militar Valle en coordinación con el Gaula Cundinamarca y el Gaula Elite, durante operativos simultáneos en las ciudades de Cali, Palmira, Buga Valle y la ciudad de Bogotá, realizaron la capturaron de once sujetos por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico: migrantes en concurso heterogéneo, falsedad ideológica y documento público.

Mencionados sujetos pertenecían a una banda delincuencial denominada la Cumbre, dedicados a garantizar el paso y salida de emigrantes al país y la falsificación de documentos. Estos sujetos fueron puestos ante la Fiscalía de Bogotá, para su debido proceso.

El Coronel Royer Gómez Herrera, Comandante de la Tercera Brigada les recuerda a todos, la invitación a denunciar todos aquellos actos que atenten contra la seguridad personal a través de la línea 147. 

 

- Software por Activisual -