BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/04/2020 - 17:48
El mandatario, como ya es habitual a esta hora, habla de las medidas por la emergencia del Coronavirus.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Sábado, Febrero 15, 2020 - 14:48

La región del Catatumbo se encuentra en estado de alarma por la manifestación en armas del Eln, pese a que las autoridades civiles y militares han afirmado que no "hay que temer y garantizarán la seguridad de los ciudadanos".

En Hacarí y La Playa las calles desoladas, el desabastecimiento de alimentos, los vehículos incinerados y marcados, los gratifis en las fachadas realizados por las guerrillas del Eln y el Epl, conforman un panorama que preocupa a la población

El pasado 14 de febrero un artefacto explosivo fue activado en el kilómetro 37 de la vía que conduce a Ocaña, en El Zulia, ocasionando afectaciones en la carretera. Luego de un trabajo articulado entre Invías, la Policía y el Ejército el paso fue habilitado hacia el final del día.

Por otra parte cerca al puente de La Ondina, un vehículo fue atravesado y en las aproximaciones se halló una serie de avisos firmados por el Eln,  que advertían sobre la existencia de explosivos. Efectivos de la fuerza pública neutralizaron la carga explosiva.

Adicionalmente se presentó la voladura de dos torres de telefonía móvil en los corregimientos de Mesitas y Lagunitas, en Hacarí, y los grafitis en las paredes de las viviendas en Ocaña.

El gobernador encargado Juan Felipe Corzo, llegó a Ocaña el día de ayer viernes 14 de febrero en compañía de los titulares de las secretarías de Educación, Salud, Fronteras, Víctimas, Planeación, Minas y Gestión del Riesgo, para reunirse con los alcaldes de Asomunicipios, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Policía y Ejército. Asomunicipios por su parte se encuentra en la implementación de una ruta humanitaria para atender a los campesinos y evitar el fenómeno del desplazamiento forzado por el conflicto armado.

Se realizará una comisión de verificación por el Catatumbo, liderada por la Ruta de Prevención y Protección del Nororiente Colombiano del 20 al 23 de febrero, la cual llegará al corregimiento Santa Inés (El Carmen) y la vereda La Arenosa (Ábrego), para verificación de las afectaciones a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

 

- Software por Activisual -