[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 14:02

Por intentar frustrar un hurto en la estación de servicio donde trabajaba, Mario José Guarín Ortegón de 44 años recibió contundentes disparos que le ocasionaron la muerte y ser el protagonista de un hecho conmocionante ocurrido en la vereda San José del Bubuy de Aguazul, Casanare.

Gran indignación hay en el departamento por este hecho. Según informaron las autoridades Guarín Ortegón, quien ejercía labores como islero en dicha estación, se encontraba en el cuarto del almacén realizando cuentas para entregar el turno, cuando de un momento a otro fue sorprendido por dos sujetos encapuchados, quienes en cuestión de segundos lo encañonaron para que les entregara el dinero del negocio.

Al parecer, en medio de un forcejeo, el islero recibió un disparo en la mano izquierda y otro en la cabeza que inmediatamente lo dejó sobre el suelo, circunstancia que fue aprovechada por los bandidos, quienes huyeron del sitio en una motocicleta pero sin el botín deseado.

Posteriormente el personal de enfermería del cuerpo de Bomberos de Aguazul arribó hasta el sitio para brindar primeros auxilios a Guarín, y paso seguido lo trasladaron hasta el Hospital local para su respectiva valoración médica. A pesar que fue atendido por el personal médico, lastimosamente falleció debido a la gravedad de sus heridas, dejando un inmenso vacío y dolor en sus parientes y demás allegados que hoy tratan de asimilar lo sucedido y a su vez claman justicia

Por ahora, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso con el fin de dar con el paradero de los responsables de este vil crimen que acabó con el existir del querido Mario José quien es hermano del Párroco de la Catedral San José en Yopal, Armengol Guarín. 

Así fue encontrado el cadáver de Mario José Guarín Ortegón.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -