BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:05

Hernando Melo, de 51 años alias “El Llanero” fue capturado durante la noche del pasado treinta de octubre tras una fuerte investigación, por la Policía Nacional, (SIJIN) según Melo, habría asesinado con un arma de fuego a dos personas en el Municipio de Aguazul.

Las personas asesinadas responden por los nombres de Carlos Choques y Luis Alberto Quimbay, ese día una persona resultó lesionada. El hecho sangriento fue el 28 de abril del año 2004 en un establecimiento público conocido como el bar las “Paturritas”, ubicado en la calle 9 con carrera 20 de ese municipio.

También en las investigaciones se lograron aclarecer que este asesino se debió por parte de las autodefensas campesinas de Casanare (ACC), del grupo de Martin llano, quien había sido capturado en dos oportunidades por conductas delictivas de homicidios donde pago diez año de prisión.

Este peligroso hombre cuenta con una sentencia condenatoria por el delito de homicidio agravado y una orden de captura por el delito de homicidio pero con lesiones.

Este sujeto quedó a la orden de la Fiscalía tercera, donde inmediatamente alias “Llanero”, será trasladado al Centro Penitenciario Cárcel la Guafilla.

 

Investigación

Las autoridades dieron con este peligroso hombre de 51 años tras una intensa investigación donde desde meses antes ya le tenían “pisados los talones” colectando más evidencias para hacer el trabajo más perfecto. Y el resultado fue que lo interceptaron. El coronel José Luis Ramírez, director de la Policía Nacional de Casanare, expresó que en lo que va de año han capturado a cuarenta y seis personas por el delito de homicidio. Habitantes del barrio Tierra Blanca, se encuentran muy sorprendidos por lo ocurrido ya que este hombre andaba muy tranquilo pero siendo so-licitado por la justicia

 

- Software por Activisual -