BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:45

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en los departamentos de Antioquia y Córdoba, en coordinación con la Policía Nacional y en atención a las alertas tempranas n.° 005, 064 y 083 de 2018, en las últimas horas logran la captura de alias Alexander, señalado delincuente raso encargado del microtráfico de drogas y acciones criminales en esta parte del país, además de la incautación de abundante material de guerra e intendencia pertenecientes a este grupo armado organizado. De igual manera, en Córdoba fue destruido un campamento de entrenamiento de este mismo grupo armado organizado.

En una primera operación militar realizada en la vereda Guagua, municipio de Murindó, Antioquia, uniformados del Ejército recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de la presencia de integrantes de esta organización criminal en esta zona; inmediatamente se organizó un dispositivo para su búsqueda y ubicación, que terminó con la captura de este sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En el sitio también fueron incautados un fusil AK47, con 7 proveedores; 1482 cartuchos, 21 uniforme pixelados, 17 equipos de campaña y 7 brazaletes, entre otros elementos de intendencia.

En una segunda operación militar desarrollada en la vereda La Estrella, municipio de Tierralta, Córdoba, se destruyó un campamento de entrenamiento del Clan del Golfo, donde se entrenaban los integrantes de este grupo armado organizado en el departamento del Córdoba. El campamento tenía la capacidad para albergar a más de 20 personas.

Este resultado operacional permite seguir desarticulando las subestructuras del Clan del Golfo. Sobre la zona donde se dio la operación militar, las tropas siguen en la búsqueda de los demás criminales de esta estructura, con el objetivo de neutralizar sus intenciones delictivas. Además, se bloquea la intención de controlar el corredor de movilidad que va desde Tierralta, Mutatá, Carmen del Darién, Murindó, Bojayá, para sacar las rentas ilícitas por el Pacífico.

El Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes por aire, tierra y agua contra esta organización terrorista, responsable de las afectaciones contra la población civil y la Fuerza Pública en esta región del país, con flagrantes violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario.

- Software por Activisual -