BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:45

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en los departamentos de Antioquia y Córdoba, en coordinación con la Policía Nacional y en atención a las alertas tempranas n.° 005, 064 y 083 de 2018, en las últimas horas logran la captura de alias Alexander, señalado delincuente raso encargado del microtráfico de drogas y acciones criminales en esta parte del país, además de la incautación de abundante material de guerra e intendencia pertenecientes a este grupo armado organizado. De igual manera, en Córdoba fue destruido un campamento de entrenamiento de este mismo grupo armado organizado.

En una primera operación militar realizada en la vereda Guagua, municipio de Murindó, Antioquia, uniformados del Ejército recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de la presencia de integrantes de esta organización criminal en esta zona; inmediatamente se organizó un dispositivo para su búsqueda y ubicación, que terminó con la captura de este sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En el sitio también fueron incautados un fusil AK47, con 7 proveedores; 1482 cartuchos, 21 uniforme pixelados, 17 equipos de campaña y 7 brazaletes, entre otros elementos de intendencia.

En una segunda operación militar desarrollada en la vereda La Estrella, municipio de Tierralta, Córdoba, se destruyó un campamento de entrenamiento del Clan del Golfo, donde se entrenaban los integrantes de este grupo armado organizado en el departamento del Córdoba. El campamento tenía la capacidad para albergar a más de 20 personas.

Este resultado operacional permite seguir desarticulando las subestructuras del Clan del Golfo. Sobre la zona donde se dio la operación militar, las tropas siguen en la búsqueda de los demás criminales de esta estructura, con el objetivo de neutralizar sus intenciones delictivas. Además, se bloquea la intención de controlar el corredor de movilidad que va desde Tierralta, Mutatá, Carmen del Darién, Murindó, Bojayá, para sacar las rentas ilícitas por el Pacífico.

El Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes por aire, tierra y agua contra esta organización terrorista, responsable de las afectaciones contra la población civil y la Fuerza Pública en esta región del país, con flagrantes violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario.

2020 - HSB Noticias