BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 11:03
En total 47 personas han sido trasladadas por protección a lo largo del día.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 14:25

Un joven identificado como Johan Steven Núñez Parra, murió de forma intempestiva al chocar su motocicleta con un separador, en hechos ocurridos la madrugada del pasado lunes en el municipio de Pitalito, Huila. La víctima iba camino a su residencia.

La noticia del trágico accidente tomó por sorpresa a todos sus allegados y amigos, quienes no creían la tragedia. Infortunadamente, producto del exceso de velocidad, la impericia y la omisión de las normas de tránsito por parte de la víctima, se ocasionó el siniestro que lo confinó para siempre al vacío de la inexistencia. Al parecer, el joven no llevaba consigo los elementos de protección necesarios al momento de la tragedia.

Así pasó

El nefasto hecho se registró a la altura de la carrera 5 con calle 7, en inmediaciones al conjunto Santa Ana, por donde se movilizaba el joven, quien de forma inesperada, y por motivos que son investigados, chocó brutalmente contra un separador, recibiendo contundentes golpes en su humanidad que le cegaron la vida de forma casi inmediata.

Inicialmente, las hipótesis con relación a lo sucedido dan cuenta que el posible exceso de velocidad en el que se movilizaba el joven habría sido fundamental para el choque. Sumado a esto, la falta de protección jugó un papel fundamental, pues al momento de salir disparado del velomotor, según manifestaron los testigos, presuntamente Johan no llevaba puesto el casco y el golpe craneal afectó principalmente su cerebro.

Una vez se escuchó el fuerte estruendo, algunos residentes salieron de sus viviendas a presenciar lo ocurrido. El mal estado en el que se encontraba el motociclista era evidente, y su cuerpo ya no resistía más: bastaron algunos segundos para que dejara de existir ante la mirada de quienes intentaban auxiliarlo.

La autoridad ya tiene conocimiento de este trágico accidente e iniciarán las respectivas investigaciones para determinar con exactitud las causas, de igual forma se investiga si el joven conducía bajo los efectos del alcohol. El cuerpo sin vida del estudiante de la Universidad Surcolombiana será entregado en las próximas horas a sus familiares, quienes en medio del dolor y la tristeza le darán el último adiós.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -