BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bucaramanga
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:20

En los últimos días al interior de las instalaciones del Palacio de Justicia de Bucaramanga se encontraba un hombre identificado como Jesús Alberto Ellos Celin, luego de ser capturado por la Policía Metropolitana por haber hurtado las pertenencias de valor a un ciudadano en el sector de San Alonso.

Llamado ciudadano

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la tarde del día martes 17 de septiembre cuando una ciudadana realizó el llamado a las autoridades para que arribara a este lugar, pues allí una mujer había acabado de ser hurtada por parte del hombre capturado, quien la intimidó para que le proporcionara sus pertenencias, según lo denunciado por la víctima.

Los habitantes de este sector, se alarmaron con la petición de esta mujer que gritó desesperada por ayuda, debido a que en minutos anteriores fue víctima de un corpulento sujeto de tez oscura, quien se acercó a ella y le arrebató sus pertenencias, intimidándola por medio de palabras soeces.

Captura del ‘bandido’

Debido a estos hechos, el indiciado Ellos Celin fue capturado por el delito de hurto calificado por parte de los uniformados, quienes atendieron este caso gracias a este llamado ciudadano que los alertó de la situación presentada en este lugar.

Luego de esto, el presunto ladrón fue trasladado hasta las instalaciones de la estación policial, para luego ser llevado hasta el Palacio de Justicia en donde fue judicializado por parte de un juez con funciones de control de garantías.

Proceso judicial

En medio de este proceso judicial, el fiscal encargado de este caso, demandó la libertad inmediata de este sujeto, por no reunir las pruebas necesarias para tenerlo retenido por este presunto delito, por lo que este sujeto fue declarado en libertad.

En los últimos meses, los crecientes casos de hurto en la ciudad han alarmado tanto a la comunidad como a las autoridades, quienes se encuentran al tanto de esta situación que está afectando la tranquilidad de los diferentes sectores de Bucaramanga y llenando de miedo a los habitantes de la Capital Santandereana.

Redacción: Extra Bucaramanga

- Software por Activisual -