BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:08

En atención a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, el departamento de Policía Tolima con base en la denuncia interpuesta por un ciudadano, quien manifiesta haber sido víctima de hurto en su residencia ubicada en el barrio Carlos Pizarro del municipio del Líbano, lugar donde presuntamente al llegar el propietario evidencia que su residencia estaba revolcada donde se llevaron gran variedad de elementos avaluados en cerca de $4.000.000. 

Es así como de inmediato se activa plan de búsqueda y localización de elementos donde gracias a información aportada mediante fuente humana al personal de inteligencia de la unidad básica del Líbano, siendo aproximadamente la 01:30 de la tarde, en el barrio la polka se logra la recuperación de la totalidad de los elementos entre ellos, 1 televisor de 32 pulgadas gama media, 2 celular color negro gama media, 1 Tablet color negra, 1 computador color negro, los cuales fueron abandonados en vía pública por sujetos quienes al notar la presencia Policial emprenden la huida por zona boscosa, dejando los elementos abandonados. 

Los elementos recuperados fueron retornados al propietario, al igual a esta hora se investiga sobre los autores materiales del hecho.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dXg8eyi9dSs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -