BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 15:35

La Policía informó sobre la captura de dos hombres que según las autoridades se habían convertido en el terror de un populoso sector comercial del sur de Popayán.

Caso

EXTRA Cauca con información entregada por los organismos judiciales de la ‘Ciudad Blanca’, pudo conocer que estos dos hombres identificados como Andrés Felipe Burbano, un vendedor ambulante de 20 años de edad, residente en el barrio La Isla y José Marcos Piscal Puenguenan de 27 años de edad y residente en el barrio Retiro Bajo, se habían convertido en el ‘terror’ del barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán, cometiendo supuestamente toda clase de hurtos especialmente en las modalidades de cosquilleo y raponazo.

Según las autoridades su zona de injerencia era la calle Quinta con carreras 17 y 18 es decir los alrededores de la galería de ese sector.

Detenidos

Su captura se dio justamente cuando cometían uno de estos hechos delictivos. La víctima fue un ciudadano de 26 años de edad residente en el barrio Villa del Viento de la capital caucana.

A esta persona le hurtaron dos dispositivos móviles valorizados en un millón 700 mil pesos.

El afectado se percató al igual que la comunidad por lo que decidieron dar aviso a la Policía Metropolitana.

Uniformados que se encontraban en la zona fueron alertados y reaccionaron dándole captura a los supuestamente responsables y logrando la recuperación de los celulares robados. 

Judicializados

Andrés Felipe y José Marcos fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía informó que una vez fueron presentados ante un Juez con función en control de garantías el operador judicial decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al considerarlos un peligro para la sociedad y debido a que supuestamente presentaban varias anotaciones judiciales.

- Software por Activisual -