BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:08

A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fueron trasladados los cuerpos de Fabián Torres Córdoba y su acompañante quienes murieron en un accidente vehicular. La pareja venía procedente de Pitalito.

El percance vial tuvo lugar en la vía Gigante - Hobo a un kilómetro de distancia para llegar a la capital bizcochera del Huila.

El impacto

En relación al choque vehicular se conoció que la pareja se movilizaba en el automóvil RFK-756 y en el sitio en mención acabó colisionando de frente contra la volqueta de color blanco.

El impacto fue tan violento que el carro quedó despedazado en la carretera y al interior del mismo quedaron atrapados los pasajeros. Por su parte, el conductor del automotor involucrado en el accidente resultó ileso.

En este orden de ideas el teniente, Alejandro Pérez, comandante (e) de la Policía de Tránsito en el Huila expresó: “El choque entre la volqueta y el automóvil, perdió la vida en primer lugar el conductor del carro y la acompañante quien alcanzó a ser trasladada al Hospital de El Hobo, falleció cuando era atendida por personal médico”.

Los cuerpos

Al lugar arribaron unidades de la Policía y motociclistas quienes ayudaron a extraer de los hierros retorcidos los cuerpos de las víctimas mortales. Asimismo, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito realizó el registro fotográfico del hecho, el croquis de la escena y por último efectuaron el croquis del mortal estrello.

Asimismo, el oficial reiteró a los conductores el respeto por las normas de tránsito para así evitar accidentes que lamentar.

Fabián Torres Córdoba conducía el vehículo accidentado.

La hipótesis

El teniente Pérez indicó: “la hipótesis que se maneja de este siniestro vial es la posible invasión de carril por parte del vehículo donde se movilizaba la pareja, el cual termina colisionando con la volqueta”.

- Software por Activisual -