BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 11:54

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo del líder comunal Ilde Cerón Córdoba en la habitación de su casa.

El lamentable hallazgo quedó al descubierto luego de que un mal olor y la ausencia del hombre alertara a los vecinos y conocidos. Según pudo conocer este medio de comunicación, al no saber del paradero del hombre desde días atrás, iniciaron su búsqueda encontrándose la terrible escena.

Ante esto, uniformados de la Policía acudieron al sector a acordonar el lugar e iniciar las pesquisas; el levantamiento del cuerpo fue realizado por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicinal Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron los actos de rigor.

Lamentan su partida

Tras la lamentable noticia amigos y familiares lamentaron lo sucedió enviando mensajes de condolencias a sus familiares a través de la red social Facebook.

“La familia CAM lamenta profundamente, la pronta partida del señor Ilde Cerón Córdoba, representante legal de la Asociación Ambiental Porvenir Tierra y Semillas del municipio de Pitalito, Huila. Gracias a don Ilde, muchos de nuestros procesos de monitoreo, liberación y conservación en la vereda El Porvenir, han sido un éxito. Deja un gran vacío en esta iniciativa conservacionista. Dios le tenga en su Gloria”.

“Buen viaje amigo y gracias por compartir grandes experiencias...Mucha fortaleza para su familia”, expresó Alessandro Tapiero.

“Gran pérdida para la conservación de la biodiversidad, pero también tenemos el deber de seguir con estos procesos, no desistir, en honor a este gran miembro de los grupos de monitoreo. Descanse en paz”, escribió Kike Suarez.

Un paro lo mató

Al parecer su deceso se produjo a causa de un infarto fulminante desde el miércoles anterior y fue hallado el domingo en su lugar de residencia donde vivía solo.

Este hombre era líder comunal y representante legal de la Asociación Ambiental Porvenir Tierra y Semillas de Pitalito, ayudaba en el proceso de monitoreo y conservación de la cuenca de Guachicos y la protección del oso andino y varias especies naturales.

- Software por Activisual -