[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:52

Un trágico accidente donde se volcó un automóvil marca Picanto de placas CBD-722 donde la joven universitaria Manuela Dávila Isaza perdió la vida tras el impacto, la mujer sufrió graves heridas en su cráneo el cual inmediatamente perdió el conocimiento.

Dávila Isaza se movilizaba en su automóvil cuando colisionó con una camioneta Captiva Sport, las hipótesis manejas por la Policía de Carreteras cree que al parecer la joven por algún motivo se asustó, perdió el control y se volcó de igual manera analizan si Manuela iba conduciendo muy rápido y si invadió el carril contrario. Para la Policía de Carreteras, los detalles del accidente no son claros, pues si bien los dos carros resultaron afectados, se estima que no se dieron de frente.

Paramédicos llegaron al lugar fue trasladada al Hospital San Jorge de Pereira donde llegó sin signos vitales, peritos de inspeccionaron el automóvil de Manuela y no quedó de sangre el cual se presume que la joven murió golpe interno o desnucada.

 La joven víctima era hija de un reconocido comerciante del municipio de Virginia, según sus familiares se destacaba por sus calificaciones en la Universidad Autónoma de Pereira quien hacia 4 semestre de Ingeniería Financiera.

- Software por Activisual -