BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 11:19

En las próximas horas la Fiscalía Seccional presentará ante un juez Penal Municipal a ocho presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Nayita, dedicados al hurto y extorsión de establecimientos de comercia de Buenaventura.

La Fiscalía les imputará cargos como presuntos coautores responsables de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, extorsión agravada, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y daño en bien ajeno.

Los capturados son:

– Jhon Aderlin Bedoya

– Juan Carlos González Ceballos

– Marvin Estiven Rentería Cuero

– Edwin Esterlín Mosquera Bedoya

– Deivy Arnulfo Ramírez González

– Jesús Emilio Hurtado Rojas

– Jesús Emilio Hurtado Rojas

– Alberto Borja Hurtado

Los indiciados fueron detenidos por la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional, durante operativos de registro y allanamiento a sus viviendas en este municipio.

Los hechos por los cuales los presuntos integrantes de la banda Los Nayita son procesados se conocieron mediante denuncia interpuesta el 10 de diciembre de 2018.

En dicha acción se dio a conocer el robo continuado a las bodegas que almacenan carbón y un conjunto de bienes o materiales que se transportan sin empaquetar ni embalar conocidos como graneles.

Además del hurto, Los Nayita cobrarían una cuota a los propietarios para devolverles sus bienes y les cobraban dinero para no destruir sus instalaciones.

De acuerdo con las investigaciones, los dueños de la carga y las bodegas eran amenazados de muerte si se reusaban a pagar más dinero por no atentar contra ellos.

Durante 10 meses la Fiscalía individualización a los presuntos integrantes de la banda, recolectó evidencias de las extorsiones además de lograr vincular a ocho integrantes a los robos en las bodegas.

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía le solicitará al juez del caso que dicte medida de aseguramiento en contra los indiciados consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -