BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía General de la Nación
Jueves, Octubre 10, 2019 - 10:41

56 personas fueron capturadas en el departamento del Magdalena, donde a través de la 'Operación Fortaleza' se impactaron cuatro organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes y homicidio. De acuerdo con el seguimiento a las finanzas criminales, por el negocio ilícito, estos cuatro grupos obtenían ganancias mensuales de 200 millones de pesos aproximadamente, informó Fabio Espitia, Fiscal General de la Nación.

Adicionalmente, durante las 115 diligencias de allanamiento que se adelantaron, las autoridades se incautaron de más de 1000 dosis de sustancias alucinógenas, 5 armas de fuego, munición de diferente calibre, 1 moto hurtada y 19 millones de pesos. También se logró la inmovilización de 22 motocicletas.

En las labores investigativas se esclarecieron cuatro  homicidios cometidos en la capital de Magdalena en el presente año. Se trata del crimen contra Starlin Damián Amador Macías, perpetrado este 4 de octubre, por el cual fue asegurado en un centro carcelario Maser Alith Márquez Sánchez, alias 'Máquina', por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de arma de fuego.

Jueces de control de garantías legalizaron las capturas y el ente acusador, por su parte, adelanta las imputaciones según la posible responsabilidad de los detenidos, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A través de las operaciones efectuadas por el CTI, la Dijín, la Policía De Santa Marta y soldados del Gaula Ejército y del Batallón de Alta Montaña, en los barrios Pescaíto, Gaira y María Eugenia, entre otros de esa ciudad, y en los municipios de Ciénaga y Sitionuevo, permitieron la captura de los criminales.

Con información: Fiscalía General de la Nación

- Software por Activisual -