[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 11:05

Tropas del Ejército lograron la ubicación y destrucción controlada de 111 artefactos explosivos que permanecían dispersos en la cancha de fútbol de la vereda La Pajosa del municipio de Cajibío, Cauca, y los alrededores del centro educativo La Selva, donde reciben clases más de 60 niños.

Tras los pasados bloqueos sobre la Vía Panamericana, profesores y alumnos del centro educativo, que fue usado como refugio por los manifestantes, no habían podido retomar las clases por temor a ser víctima de los explosivos abandonados.

Como respuesta a la petición elevada por la Junta de Acción Comunal del sector, con el apoyo de caninos del Grupo especializado en manejo de artefactos explosivos Marte y tropas de la Vigésima Novena Brigada, fueron hallados estos elementos de destrucción indiscriminada, que estaban fabricados de forma artesanal con material explosivo, objetos cortopunzantes como balines, puntillas, además de sustancias químicas con las cuales podrían haber ocasionado un gran daño físico, incluso la muerte.

La mayoría de estos artefactos estaban abandonados en zonas verdes ubicadas a menos de 50 metros de la escuela y la cancha de fútbol, lugares donde estuvieron asentados los manifestantes durante los pasados bloqueos en la vía Panamericana, de acuerdo a información brindada por los solicitantes de la verificación, lo que se convierte en una clara violación a los Derechos Humanos.

Cabe destacar que por acciones como esta, en días pasados la Asamblea Departamental del Cauca condecoró a un oficial, cinco suboficiales, tres soldados profesionales y a ‘Reina’, una ejemplar canina que guía los pasos del Grupo de expertos en el manejo y destrucción controlada de explosivos de la Tercera División del Ejército Nacional.

- Software por Activisual -