BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 12:13

En las últimas horas fue llevado ante un juez penal municipal, un hombre investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa. Según señala la investigación, el indiciado habría disparado un arma de fuego contra un ciudadano en un evento público y le habría provocado lesiones tan graves, que afectaron por completo su movilidad.

Perfil

La Fiscalía Seccional de la zona imputará cargos al capturado, identificado plenamente como Elvio Marino Ledezma Ledezma, de 49 años de edad y de profesión constructor, como presunto autor responsable de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Atrapado

Es de destacar que Ledezma Ledezma fue interceptado después de varios meses de seguimiento, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en articulación conjunta con unidades de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, en la calle 10 con carrera 6ª del barrio San Pedro, el centro de la ciudad, donde se ubicaría también su lugar de residencia.

La riña

Los hechos por los cuales el hombre en cuestión es indagado, tuvieron lugar el pasado 5 de mayo de 2019, en el sector Las Minas del barrio Nápoles. De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, todo se presentó durante un partido de fútbol, entre dos equipos femeninos. El encuentro terminó en una disputa verbal de varios integrantes de los rivales y terminó de forma fatal.

Sanción

Tras la investigación se conoció que el acusado habría disparado un arma de fuego en contra del padre de una de las jugadoras de uno de los grupos deportivos, provocándole serias lesiones en su movilidad, a tal punto que el afectado quedó en condiciones de discapacidad.

Durante las audiencias concentradas, el ente encargado solicitará al juez penal municipal, que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario para Elvio Marino.

- Software por Activisual -