[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Enero 14, 2019 - 11:43

En desarrollo de la estrategia, ordenada por el señor presidente de la República, doctor Iván Duque, “Seguridad con legalidad” más cerca del ciudadano la Policía Nacional a través de la Dirección  de Antinarcóticos halló en la oficina de envíos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón 189 kilos de marihuana en 7 tubos PVC, el particular envió tenía como ruta  Leticia y de acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades su destino final era llegar a Rio de Janeiro,  abastecer los festivales de Picnic que se desarrollan durante estos días de vacaciones.

Con esta afectación logran evitar que 472.500 dosis fueran comercializadas en Brasil  y evitamos que las ganancias ingresaran a las arcas de los narcotraficantes.

“La Policía de Antinarcóticos adelantan un trabajo permanente y constante en las oficinas de envíos de los principales aeropuertos del país, la experiencia y conocimiento de los uniformados los lleva a descubrir nuevos métodos usados para esconder los estupefacientes y de esta forma logran afectar las finanzas de estas organizaciones quienes se lucran de su única fuente de ingresos a través del tráfico transnacional” afirmo el Director de Antinarcóticos Fabian Laurence Cárdenas Leonel.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con narcotráfico.

Este importante resultado contra el narcotráfico, en el marco de la estrategia por una ‘Democracia Segura’, hace parte de la consolidación del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

- Software por Activisual -